Candela downtown tour

Este recorrido tiene un fuerte énfasis en la recuperación de memoria histórica, mediante la visita a lugares que están asociados con momentos o personajes clave de nuestra historia, lo que tiene como contexto el Centro Histórico de La Candelaria. La ruta incluye los siguientes puntos de interés: la Plazoleta del Chorro de Quevedo, caminata por las calles del centro histórico, el Museo Botero (cerrado los martes), la Plaza de Bolívar y los alrededores de la Casa de Nariño. La extensión de la ruta es de 1.5 kilómetros, con una duración mínima de 2 horas. 

PRIMERA PARADA: CHORRO DE QUEVEDO

Esta pequeña plaza ha sido testigo de historias candentes en sus casi de 480 años desde que se fundó Bogotá. Date un paseo al rededor de la fuente central y entra en sintonía con las vibraciones de un pasado remoto  

RECORRIDO A PIE POR LA CANDELARIA

Si nunca antes has experimentado la magia de La Candelaria, esta es tu oportunidad para descubrir por qué esta zona es tan diferente del resto de la ciudad. Camina por sus calles con una buena compañía y explora sus sitios más emblemáticos.

SEGUNDA PARADA: MUSEO BOTERO (cerrado los martes)

No importa que no sepas mucho de arte, en este lugar podrás tener un encuentro cercano con grandes maestros como Miró, Picasso, Renoir, Monet y muchos otros artistas que te presentarán a través de sus trabajos otra forma de ver el mundo. 

TERCERA PARADA: PLAZA DE BOLIVAR 

Considerada como el epicentro de los acontecimientos políticos y culturales más importantes de la historia de Bogotá y de Colombia, la Plaza Mayor es el lugar perfecto para conversar sobre el camino que hemos trasegado como nación hasta hoy.

CUARTA PARADA: ENTORNO DE LA CASA DE NARIÑO 

Finalmente, llegaremos a nuestra última estación, el lugar donde vive el presidente de Colombia y su centro de operaciones desde donde se toman muchas de las decisiones más importantes que afectarán el destino de nuestro país. 

© Practica en la Ciudad, Bogotá - Colombia.

Contáctenos

Nuestros clientes

Suscribirse

  • Facebook Black Square