Programa de practicas conversacionales

10 años en adelante

A1, A2, B1, B2, C1, C2 

Cada nivel consta de 40 sesiones, de mínimo una hora cada una. 

 

Por cada sesión de práctica se trabajará un tema diferente, acompañado de vocabulario relacionado, modismos, verbos compuestos y preguntas para desatar la conversación. Ver más

El tamaño de los grupos por cada nativo podrá ser de hasta 25 estudiantes. 

preparar con anticipación la guía de trabajo (proporcionada por Practica en la Ciudad) y un profesor del área de inglés como acompañante en cada sesión de práctica. 

 - Edades: 

 - Niveles: 

 

- Duración: 

- Contenidos: 

 - Grupo: 

 - Requerimientos: 

Involúcrate en charlas con hablantes nativos sobre temas que tienen que ver contigo. No te ofrecemos una aburridora clase de estructuras gramaticales o memorización de palabras o verbos, sino una conversación tranquila de acuerdo con tu edad y tu nivel de inglés, donde te ayudaremos a que puedas expresar tus opiniones. Para facilitar las cosas, podrás saber con anticipación no solo el tema, sino las preguntas que te hará el instructor. Es más, te daremos ejemplos de cómo deberías responder de manera correcta cada pregunta.

Todas las sesiones de práctica contarán con guías de conversación que cumplen la función no solo de ayudarte a estar preparado antes de cada charla, sino también de estructurar el programa, ya que los temas, las preguntas y el vocabulario que se introducirán con cada sesión irán apareciendo de manera escalonada, de lo más simple a lo más complejo. De esta manera, aprenderás solo lo que tenga sentido utilizar en un contexto de comunicación real y práctico, de acuerdo a tu nivel. Dale un vistazo (haciendo clic en el ícono PDF) a un ejemplo de guía para estudiantes de nivel básico de más o menos de 12 años.  

© Practica en la Ciudad, Bogotá - Colombia.

Contáctenos

Nuestros clientes

Suscribirse

  • Facebook Black Square