Window shop tour

Este recorrido se desarrolla en un centro comercial, donde los estudiantes empiezan departiendo con los hablantes nativos en la plazoleta de comidas, mientras disfrutan de un refrigerio que pueden traer o comprar en el mismo lugar. Posteriormente, daremos un paseo por los pasillos del centro comercial con el propósito de hablar sobre lo que vayamos encontrando a nuestro paso, ya sea sobre comida, cine, música, tecnología o cualquier otro tema que llame nuestra atención. Durante el recorrido también podremos entrar en alguna tienda para simular la realización de compras en inglés o transacciones en un cajero automático o un banco. Esta ruta tiene una duración mínima de 2 horas y una extensión de 0.5 kilómetros. 

CHARLA EN LA PLAZOLETA DE COMIDAS

Nada mejor que iniciar un buen día de práctica de inglés conversando relajadamente con un hablante nativo y otros compañeros de clase, mientras se toman unas buenas onces en una plazoleta de comidas.

RECORRIDO POR LOS CORREDORES DEL CENTRO COMERCIAL

Los corredores de los centros comerciales son caminos que se abren paso entre vitrinas que exhiben los más variados objetos y curiosidades que representan una estupenda oportunidad para aprender nuevo vocabulario en inglés.  

REVISIÓN DE LA CARTELERA DE CINE

Pocas experiencias de comunicación más satisfactorias que narrarle a otros aquella buena película que nos encantó. En esta parada tendrás la oportunidad de compartir con los demás tu cinta favorita o la última que viste. 

VISITA A LAS TIENDAS

Vitriniar no sería lo mismo sino se entra a la tienda de mayor interés para observar en detalle aquello que tanto nos llamó la atención, lo que no será difícil de hacer en un centro comercial donde abundan las ofertas de productos.  

VISITA A UN BANCO

Un banco o un cajero electrónico son cosas con las que, por ahora, tenemos que interactuar cuando nos conectamos con el sistema financiero alrededor del mundo, razón por la que se hace importante saber aproximarnos a este mundo en inglés.

© Practica en la Ciudad, Bogotá - Colombia.

Contáctenos

Nuestros clientes

Suscribirse

  • Facebook Black Square